mivida.

mivida.

jueves, 5 de mayo de 2011

En realidad soy una mas, no soy tan diferente como siempre has creido que era, me gusta reirme de lo que a nadie le gusta pero y que, que mas da, si te das cuenta mas de la mayoria de las veces me rio por impulsos, igual que cualquiera.No me fijo en los pequeños detalles de la vida, aunque si me gusta tenerlos, y que los tengan, soy descuidada, no me organizo,lloro por suspender un examen y luego pienso que me de a igual,me ofenden que me lleven la contraria y me da rabia pensar que me pueden cambiar, igual que la mayoria de los adolescentes,soy igual que todos aquellos que no cren en el amor, y que todos aquellos que ya lo han tenido, no me defino como algo simple es mas soy compleja, pero tendria la esperanza de que tu supieras entenderme tan bien...Me conformo con que sepas, que en mi vida, durante un tiempo, tu has sido lo mas importante, y aunque lo negare siempre, lo seguiras siendo.Algo que  hace y dice todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario