mivida.

mivida.

martes, 29 de marzo de 2011

..

No me gusta los que dicen que lo saben todo y en algo siempre fallan,no me gustan los rencores ni los malos pensamientos soy partidaria de la alegria nata,no me gusta aquel que sabe que jamas sera feliz,ni aquel  que compra loteria si no la necesita,no me gusta aquel que mata ni el que quiere asesinar,no me gustan los que abrazan y no lo sienten de verdad,no me gustan las palabras que se dicen sin pensar no me gusta todo el daño que expresamos al hablar,no me gustan los niños que juegan a pegar,me saben bien los inocentes que no saben de que van, no me gustan los perfectos que nunca lo seran,no me gusta el que roba ni el que quiere regalar,no me gustan nis la flores en coronas ni los lloros por los nichos,no me gusta nigun bicho,no me gusta la comida que se tarda en hacer,me sabe bien lo que va lento,me sabe bien el poder ,no me gusta que abusen,pero siempre abusare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario