mivida.

mivida.

martes, 29 de marzo de 2011

Desde hace varios años he estado pensando en que significaba la palabra amistad,quizas para mucha gente signifique tener alguien con quien salir,con quien divertirte,alguien con quien contar para tus planes,para otros seria una persona con la que te encuentras agusto,que te cuenta sus cosas y tu le cuentas las suyas,que le explicas cada novedad cotilleos... Si os digo la verdad no sabria definir AMISTAD ni siquiera se si la tengo cerca,por que lo que siento por mis amigas es tan sumamente fuerte, que son parte de mi, son como trocitos de mi alma,es gente con la que salir,divertirte,cotillear,alguien a quien contar tus intimidades tu cosas y que tambien te cuente,pero esque a parte es alguien quue te ayuda sin que se lo pidas,es alguien que con un abrazo y sin decir nada te lo dice todo,que no te hace falta hablar ni siquiera mirarle para que sepa lo que te sucede con un solo gesto,es alguien por quien darias todo,y que tendrias presente toda tu vida,desde luego si eso es amistad,yo la tengo CERCA. misniñas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario