mivida.

mivida.

martes, 29 de marzo de 2011

Dicen que cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente,y creo que ya lo he sobrepasado.No me quedan razones por las que decirle que le quiero,ni siquiera me quedan palabras,ni muestras de afecto,esque ya no es afecto,y dejo de serlo hace mucho tiempo, es algo que supera la ficción, de todas maneras no se que es, se que no me imagino ya mi vida sin el, que no se que hacer para no depender ni tan siquiera la mitad de lo que hoy en dia dependo de el , no me imagino que seria llegar a clase y no encontrarme a nadie esperándome en la puerta, ni tener alguien con quien discutir por el simple hecho de aver quien quiere mas a quien, ni nadie con el que reirme sin ton ni son, ni alguien que sencillamente sea especial, especial por el hecho que es el único, el todo, el sencillo , el mejor, especial porque es mas que nadie , y mas que todos, es un punto entre mi felicidad y mi tristeza, solo el puede hacer que llore, pero solo el puede consolarme , es que sabe todo, el que puede arrancarme la vida con un se que no me quieres, y de volvérmela con un estaremos toda la vida, solo el tiene la virtud de reírse de mis defectos y que no me enfade con el por ello, solo el tiene la virtud, de que ES EL UNICO que HOY por HOY, es dueño de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario