mivida.

mivida.

martes, 1 de noviembre de 2011

Con risas nadie sufre

No me digais que entendeis lo que es salir de un bache por si solo por que no teneis ni idea.No sabeis lo que es levantarse todos los putos dias y que tengas una sonrisa que mirar nada mas despertar,no sabeis lo que son las ganas de que llegue cada dia y que llegue cada noche solamente por que teneis a alguien con la que pasarla.No sabeis que es tener a alguien que te diga que le cuentes absolutamente todo y no quieres contarselo por miedo aburrirle y es precisamente lo que hice,no le conte nada, y eso que me lo repitio varias veces,me dijo''Toma una cigarro,tomemos un cafe,y me lo cuentas'' a lo que le respondi ''No hay nada que contar'' todo mentira,pero era tal el miedo al fracaso.El dia que lo dejamos juramos ser amigos por siempre,ya que ser algo mas no funcionaba,ahora decidme,de donde sacaba yo los cojones para contarle que no podia olvidarle,no los tenia,no los tenia ni los tengo ni los tendre...Juro regalarme sus mejores dias en forma de risas,bien sea contando chistes,fumando porros,o bebiendo como alcoholicos.Y segui sin contarle nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario