mivida.

mivida.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Gritar al mundo entero y que se entere de que estoy loca por ti.

-Que te quiero,puede que te suene a lo de siempre,a un te quiero un par de besos con algo de pasion,dos caricias y poco mas.. y que luego no se demostrartelo cada dia,que soy idiota,si lo se,solo se apreciar lo que tengo cuando estoy a punto de perderlo y me he librado de ello muchas veces pero va llegar un dia que no y no se que seria de mi.Que quiero que sepas que tus oyuelos me han marcado para toda la vida,y que ya no podria vivir sin verlos,o sin que por lo menos sean mios.Me encanta tu risa que es fantastica y tus carcajadas retumban,pero me encanta que te de igual llamar la atencion,y que sepas que a mi siempre me la llamaste.
Sabes,a veces no me hace falta ni respirar aire puro,para mi lo mas puro es tu aliento,y me das la vida con un beso.Sabes nunca creiq ue fuese capaz de decir esto pero:
Me estoy enamorando,si esa sensacion que desde siempre he repugnado y que solo tu haces que me encante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario