mivida.

mivida.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que el temor a fallar no te impida jugar.

Quedate callado,ssh…No digas nada,esta noche sobran las palabras,me he vestido como jamás pensé que me vestiría,he bebido hasta perder el control,he bailado,he derramado bebidas por encima a la gente,me he peleado,he juzgado,he hecho prácticamente todo para captar tu atecion,date cuenta que incluso he ido,te he besado y me he largado esperando a que vinieses y me cogieses por detrás,me dieses la mano,me mirases a los ojos,y me besas tu otra vez y no lo has hecho,quiero pensar que no te ha dado tiempo a reaccionar..Pero no,no quiero que digas nada,absolutamente nada,sabes lo que voy a hacer…me voy a quedar sentada un minuto,solamente un minuto,te voy a dejar pensar,contare 60 segundos,me levantare me sentare en tus rodillas, inclinaré la cabeza y te besare,si te apartas lo daré todo por perdido, y si no serás mío por siempre..Esta noche nada puede fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario