mivida.

mivida.

domingo, 6 de noviembre de 2011

-Soy como una balanza. Tú eres mi punto de apoyo. Sin ti, yo me vendría abajo. Te necesito. Lo eres todo ¿sabes? Sin ti mi vida no tendría sentido. Sin ti, todos los días serían amargos. Me encanta cuando me dices "te quiero" al oído. Me siento seguro, y eso, me encanta. Me gusta mucho cuando me coges de la mano y me abrazas fuertemente. No puedo estar ni un simple segundo sin ti. Estoy todo el día pendiente del móvil. Cuando veo que me estas llamando o me mandas un mensaje, me vuelvo loco de alegría. Y qué más decirte.. pues que necesito estar toda una vida contigo.
+Pues lo siento,hay veces que los sentimientos no son correspondidos,pero hay otras que aun siendolos,se sufre..No estamos bien estando juntos..no cabe nada mas que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario