mivida.

mivida.

martes, 15 de noviembre de 2011

Donde estabas cuando te llamaba.

-Que fue de aquellas tardes sentados los dos solos en algun lugar bebiendo cafe,que fueron de las sonrisas que me sacabas todos los dias a todas horas tuviese o no tuviese ganas,que fue de las lagrimas de felicidad que me has hecho soltar,de las horas que pasamos sin hacer nada,simplememente mirandonos.Que fue de aquel dia de todos los meses,aquel que nos hacia recordar lo mucho que nos queriamos,que fueron de los besos las caricias que me prometiste que nunca me iban a faltar,que fueron de las llamadas a las tantas de la madrugada simplemente para escuchar mi voz,de esos mensajes que solo con pensar que eran tuyos me ponina respingona,de los toques al amanecer,de ese tonteo que nunca quedaba,del placer que nos dabamos,en general..que ha sido de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario